www.diariocritico.com
José Luis Rodríguez Zapatero 'no se resigna' a que el terrorismo le gane la partida

José Luis Rodríguez Zapatero "no se resigna" a que el terrorismo le gane la partida

jueves 01 de febrero de 2007, 23:39h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró este jueves durante la celebración del número cien de la publicación 'La aventura de la Historia' su "voluntad de dedicar todo" su "esfuerzo, capacidad, y decisión a poner fin al terrorismo". "No me resigno --dijo el jefe del Ejecutivo--. Mantengo viva la esperanza".

Zapatero  agregó: "Me siento, y esto es lo importante, obligado a hacerlo". A su juicio, "esto es lo que los ciudadanos exigen prioritariamente de un Gobierno: que les garantice el derecho a vivir plenamente en paz y en libertad".

   Zapatero lamentó que todavía se sufra "el horror de la locura terrorista". "Ésta es, con toda seguridad, la mayor de nuestras cuestiones pendientes para disfrutar en paz y libertad del país que hemos construido". Para Zapatero, "tenemos derecho a vivirlo así, en paz y libertad".

   "Nos lo hemos ganado con el esfuerzo de generaciones --agregó--. Y no nos van a privar de ese derecho quienes son incapaces de comprender el valor de la vida, la voluntad, y la fuerza de la palabra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios