www.diariocritico.com

Gran humareda en la M-30 por el incendio de un coche

El incendio de un vehículo en plena M-30, en dirección sur, por causas que aún se desconocen, provocó esta tarde una densa humareda, aunque no se han producido heridos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera de circunvalación, a la altura de Puente de Ventas en torno a las 16.45 horas. Un vehículo de marca Peugeot ocupado por dos personas se incendió por causas que aún se desconocen, pero los primeros indicios indican que pudo haberse producido por un sobrecalentamiento del motor, ya que no se vieron implicados más turismos.

Al lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos del Ayuntamiento, que sofocaron el incendio minutos después. También llegaron agentes de la Policía Municipal, que primeramente cortaron al tráfico siete carriles de ese punto de la M-30, "que se han ido abriendo en seguida a medida que se ha ido retirando la fuerte humareda", indicó un portavoz del Ayuntamiento de Madrid.

La carretera se volvió a abrir a la circulación en su totalidad un hora y diez minutos después del incendio del vehículo, lo que ha provocado cinco kilómetro de retenciones entre el Ventas y Costa Rica.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios