www.diariocritico.com

Nuevo servicio de venta de entradas en la Plaza Mayor

miércoles 13 de agosto de 2008, 11:36h
La tienda del Centro de Turismo de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, incorporará un nuevo servicio de venta de entradas para espectáculos que brindará la posibilidad a visitantes y madrileños de adquirir entradas para musicales y teatros, el parque de Atracciones o el Museo de Cera, según informó este miércoles el Consistorio madrileño.
En el establecimiento, que se inauguró el pasado mes de diciembre, los visitantes podrán adquirir libros, guías y mapas de la ciudad en diferentes idiomas, material de papelería o camisetas creadas por diseñadores españoles.

También se comercializarán en breve nuevas producciones del canal de televisión del Ayuntamiento de Madrid, 'esMADRIDtv', como son 'Madrid Arquitectura' o los documentales dedicados a Ramón Gómez de la Serna, Edgar Neville y Chicote.

Desde su apertura, la tienda del Centro de Turismo de la Plaza Mayor ha recibido alrededor de unas 5.500 personas, aunque este punto informativo no es el único del que dispone la capital. Madrid cuenta con otros ubicados en distintas zonas que prestan al visitante la atención y los datos de interés necesarios durante su estancia en la ciudad.

Al Centro de Turismo de la Casa de la Panadería, que presta atención presencial y por teléfono e Internet, se suman el Centro de Información Turística de Colón y los puntos de información ubicados en Cibeles, Callao, Paseo del Arte y en la T-4 del Aeropuerto de Barajas.     

Además de ejercer como punto de venta, este espacio, que permanece abierto de 9.30 a 20.30 horas los 365 días al año, también ofrece la posibilidad de recoger las entradas que se han comprado a través de Internet.

Otro de los productos que se podrán adquirir será el disco producido por esMADRIDmusic, que reúne diez melodías sobre la ciudad. 'Siempre Madrid', que es así como se titula, recopilará músicas tradicionales como la zarzuela o el chotis fusionadas con sonidos jazz, chill out o flamenco. 'El Primer Siglo del Prado', un documental dirigido por José Luis López Linares que narra los primeros cien años de la que es una de las mejores pinacotecas del mundo, también puede adquirirse en este espacio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios