www.diariocritico.com

Mostrará la cara amable del Fondo Monetario Internacional

El FMI abrirá oficinas en 21 países de América Latina

El FMI abrirá oficinas en 21 países de América Latina

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:23h
El Fondo Monetario Internacional (FMI) se propone mejorar su imagen a nivel global, y para ello abrirá oficinas en 21 países de América Latina y África, y también en Europa.

La consultora de comunicación líder en España y Latinoamérica, Llorente & Cuenca, será la encargada de desarrollar esta red internacional de estrategia, tras resultar ganadora del concurso Proyecto de la alianza AMO (red global de consultorías de comunicación estratégica y financiera) en el que participaron 12 firmas internacionales de alto nivel.

Estamos convencidos de que nuestra red en América Latina, con siete oficinas propias y otras siete afiliadas, aportará al Fondo Monetario Internacional el conocimiento local, la visión estratégica y la capacidad de implementación que una organización de estas características precisa. Además, pondremos a disposición del FMI toda la experiencia que hemos acumulado con clientes regionales como Telefónica, Repsol, Microsoft, GlaxoSmithKline, la IFC o SABMiller” comentó Olga Cuenca, Presidenta y Socia Fundadora de Llorente & Cuenca.

Por su parte, James L. Abernathy, Presidente de AMO añadió que “toda la red AMO está muy complacida de poder contribuir con nuestras inigualables capacidades globales al trabajo del equipo de relaciones externas del FMI en Washington, en su misión de extender su alcance tanto en países desarrollados como en los que están en vías de desarrollo”.

Charles Fleming, presidente de AMO Francia, coordinará la estrategia global para el IMF, mientras que Jean Philippe Dorent, socio de Euro RSCG C&O para África, coordinará esta región. El equipo para América Latina estará dirigido por Luisa García, socia de Llorente & Cuenca en América Latina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios