www.diariocritico.com
Para “Coger palco” si Shakira baila para los Ayatolas

Para “Coger palco” si Shakira baila para los Ayatolas

sábado 30 de agosto de 2008, 03:24h

Para nadie es un secreto la judeofobia de Shakira y en esa tónica, esta mediática odalisca pretende decir que “Idealizando” a musulmanes fundamentalistas “reivindica sus raíces libanesas”, como si Líbano fuese árabe y no esa tierra fenicia con más de seis mil años de historia.

Finalizando la semana la señorita Shakira Isabel Mebarak Ripio decide anunciar una verdadera arremetida a favor de los musulmanes –sin distingo de terroristas y pacifistas- y lazar en breve una canción que destruya lo que ella considera “Estereotipos” existentes y que satanizan a los hijos de Ala.

Fue el canal de noticias Al Arabiya quien divulgó la noticia, y claro, al conocer de ella, de inmediato hay que recordar y relacionar lo dicho por la diva, el pasado año 2007, cuando en un canal de televisión (MTV Europa), al ser contactada por una fan israelí, su respuesta fue: ¡Me niego a hablar con una judía! Agregando luego "mejor tuviera cerdos escuchando mi música que los israelíes"

Así desde Dubai llegan detalles de los planes propagandísticos de Shakira a favor de sus tan amados musulmanes. Se informa que la diva cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef.

Sin que Shakira lo confirme o desmienta, la cadena  Al Arabiya asegura que ella escribirá su parte de la canción, mientras que la de Dania Yusef será obra de Mohamed Saad, encargado de los arreglos musicales.

Y claro, no deja de provocar risa, que quien ha insultado a los judíos, pretenda ahora vendernos lo que ella llama “cultura de la tolerancia” y de la que se quiere erigir en propulsora.

Para Al Arabiya esta producción musical busca “contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales y difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".

Como se conoce, Shakira es hija de un libanés y sin dudas es un fenómeno artístico. Es adorada por occidentales y orientales, y parece que la idolatran en el mundo árabe. Sólo basta con fijarse  en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo. Ese concierto causó un real colapso de la capital egipcia. Pero habría que pedirle a la tan comprometida Shakira, que monte un espectáculo bien sugestivo en el Irán del “Pacifista” Ahmadinejad, o en ese Líbano que los terroristas fundamentalistas de Hezbolláh pretenden secuestrar y volver musulmán, borrando de manera brutal su historia y su diversidad.

Será realmente emocionante ver la “Cultura de la tolerancia” que mostrarán ayatolas, shiitas y talibanes cuando la señorita Shakira Isabel Mebarak Ripio se tongonee, ombligo al aire, pidiendo que el mundo conozca las bondades y amplitud de estos dulces guerreros del Islam. Realmente no me lo quiero perder ¿Y ustedes?

Rebeca Levy
desde New York
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios