www.diariocritico.com

Compara al ministro Bermejo con Tejero en el 23-F

Güemes censura el "sectarismo" del nuevo PSM

domingo 07 de septiembre de 2008, 03:19h
El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, criticó el "sectarismo" que, a su juicio, caracterizó el XI Congreso que celebraron este fin de semana los socialistas madrileños, donde aseguró que impera el "color Bermejo", en referencia al ministro de Justicia.
"Yo creo que este Congreso es color Bermejo: ese ministro que no sabe terminar una frase sin una grosería machista, sin hablar a gritos, y terminando como terminó Tejero su amenaza cuando tomó el congreso de los Diputados el 23-F", manifestó Güemes tras la presentación de la ponencia sobre servicios públicos que debatirá el PP de Madrid en su cónclave regional.

Para Güemes, los miembros el PSM "van con muchísimos años de retraso" y "no han comprendido nada de lo que está pasando en la sociedad; parece que están tratando de saltar el muro de Berlín".

También lamentó que los socialistas "debatan sobre si los padres tienen derecho o no a elegir la educación" y se preguntó por qué no quieren para los niños de los demás lo que desean para los suyos, pues según ha afirmado muchos dirigentes de izquierda llevan a sus hijos a centros privados.

Preguntado por la reelección de Tomás Gómez como secretario general del PSM, Güemes comentó con ironía que es lo han elegido los socialistas madrileños y "ellos sabrán"."Ése es el líder de la izquierda", añadió el consejero de Sanidad tras afirmar que la imagen que él tiene del alcalde de Parla es la de alguien "subido a un coche de Policía para dar un mitin" y no "para utilizarlo como un servicio público".

Telemadrid, "la más plural"

Güemes, aseguró también que al presidente José Luis Rodríguez Zapatero "le molesta" que Telemadrid no haya "querido ser su cómplice en la ocultación de la crisis económica a todos los españoles". Para el responsable de Comunicación del PP Telemadrid es "la mas plural de todas las televisiones públicas de España" y la "única" que "ha reflejado la realidad económica".

Para Güemes el hecho de que "todo lo que tenga que decir el Presidente sea insultar a los profesionales de Telemadrid, revela su ánimo en política, que no es otro que el de seguir sin ofrecer soluciones, tratando de esquivar a las 600.000 personas que han perdido su empleo en los últimos meses". Güemes recordó que la propuesta de privatizar Telemadrid "no es nueva" ni en los programas electorales ni en las ponencias políticas del PP de Madrid, y lo que "manifiesta" es la "convicción" de los populares de que "no tiene ningún sentido la existencia de un medio de comunicación gubernamental en el siglo veintiuno".

Güemes concluyó que "carece de sentido" que existan medios de comunicación públicos "compitiendo deslealmente con el sector privado, necesitando la financiación de todos los ciudadanos con sus impuestos y siendo susceptibles de ser manipulados, como ocurre con Televisión Española o con las cadenas autonómicas donde gobierna el PSOE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios