www.diariocritico.com

Archipiélago de Las Perlas

Aguas cristalinas e historia de lujo en Contadora

Aguas cristalinas e historia de lujo en Contadora

lunes 08 de septiembre de 2008, 06:32h

Un complejo residencial y hotelero de lujo, con villas, boutiques, hoteles pequeños y hostales inició su construcción en la isla de Saboga, una de las aproximadamente 100 islas del archipiélago de Las Perlas. El conjunto de islas emerge de un mar cristalino, de arenas blancas con textura de azúcar, y se hizo famoso por el primario desarrollo de villas de lujo de los panameños pudientes.

Inversionistas panameños y nicaragüenses invertirán hasta mil 200 millones de dólares en un complejo inmobiliario y turístico, que comprenderá además un centro comercial, una marina, restaurantes, bares y un club del grupo Trump.

El grupo de inversionistas lo encabeza la familia Lewis de Panamá y el Grupo Sol Developments de Nicaragua. El desarrollo inició con la inversión de dos millones de dólares para construir villas, mientras que para finales del próximo año se espera esté listo el hotel boutique.

Los mil 200 millones de dólares serán invertidos en un lapso de 10 años. Los promotores afirmaron que en la isla habrá precios para todos los presupuestos, con hostales en el pueblo de Saboga desde 15 dólares la habitación hasta los mil dólares por habitación en el hotel de lujo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios