www.diariocritico.com
Regresa Alejandro Martí a México y colabora con Procuraduría: Mancera

Regresa Alejandro Martí a México y colabora con Procuraduría: Mancera

miércoles 10 de septiembre de 2008, 01:42h

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó esta tarde en el escuchado programa radial que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva que el empresario Alejandro Martí regresó a México, y se encuentra colaborando con las investigaciones sobre el secuestro y asesinato de su hijo, Fernando Martí.

El Procurador de Justicia del DF señaló: “El señor Martí regresó, el señor Martí ya tuvo comunicación con nosotros, recibimos una serie de comentarios y bueno estuvimos muy atentos”, afirmó el funcionario capitalino.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el Procurador del DF reiteró que Sergio Humberto Ortiz Juárez, líder de la banda de La Flor vive y se encuentra arraigado y custodiado el Hospital General Regional Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. Asimismo el procurador indicó que su estado de salud es delicado.

Asimismo, el abogado de la ciudad dijo al conductor de “Fórmula de la Tarde” y panelista del programa que se transmite por el Canal 2 de Televisa “Tercer Grado”, que la situación jurídica de Ortiz Juárez está en el sentido de que un juez del Distrito Federal otorgó el arraigo.

Sin embargo, según se pudo inferir de la plática que tuvo el también columnista y directivo del periódico Milenio Diario, con el procurador del DF, existen elementos suficientes para poder consignar a Ortiz Juárez y ese es uno de los motivos por los que Alejandro Martí se encuentra en la ciudad de México, para que no quede impune de ninguna manera el cobarde asesinato de su hijo Fernando..


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios