www.diariocritico.com

Carlos Baute, Melocos, Conchita y el Dúo Dinámico actuarán en las fiestas de Algete

jueves 11 de septiembre de 2008, 15:05h
Carlos Baute, Melocos, Conchita y El Dúo Dinámico actuarán gratis en las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebran desde este jueves y hasta el 15 de septiembre en Algete.
Las celebraciones arrancan con el pregón a cargo del Dúo Dinámico y el viernes será el grupo Melocos el que ofrezca el concierto que, como el resto de las actuaciones musicales, tendrá lugar en el parque de Europa, a partir de las 22.30 horas. El sábado 13 Carlos Baute se encargará de animar a todos los que se acerquen por el municipio y el domingo cerrará las actuaciones la cantante Conchita.

El programa de fiestas incluye una corrida de rejones el sábado; una de toros, el domingo, con El Califa y con Julio Benitez 'El Cordobés', y una novillada sin picadores para el lunes, con Francisco Martín "Franero", Luis Miguel Valiente, Carlos Herranz "Fortuna" y Cristian Escribano.

Además habrá actos religiosos en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza, competiciones deportivas, degustación de migas, caldereta de toro, encierros infantiles, un castillo de fuegos artificiales y actividades infantiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios