www.diariocritico.com

Tres contusionados en el segundo y último encierro de las fiestas de Parla

lunes 15 de septiembre de 2008, 14:11h
Tres personas resultaron contusionadas este lunes en el segundo y último de los encierros celebrados con motivo de las fiestas patronales de Parla en honor a Nuestra Señora de la Soledad.
Dos de los contusionados recibieron golpes en tobillo y muslo, mientras que un tercero fue golpeado por el tercer toro en la zona abdominal, tórax y pie izquierdo; por lo que fue atendido por la ambulancia municipal en la misma plaza, de la que salió por su propio pie.

Fuentes municipales indicaron que cerca de 5.000 corredores participaron en un encierro que comenzó a las 8.10 horas y finalizó a las 8.50. Consistió en la suelta de tres toros que, de uno en uno, cubrieron los más de 350 metros de recorrido por la calle Pablo Picasso, acompañados por tres cabestros en cada ocasión. Tras el encierro, la plaza de toros albergó la suelta de tres toros y dos vaquillas que se prolongó hasta las 10.00 horas.

Las fiestas continuarán hasta el próximo 21 de septiembre. Esta misma tarde se celebrará una corrida de toros de Juan Pedro Domeq, para los diestros 'El Fundi', 'El Capea' y Uceda Leal, que sustituye a Cayetano Rivera, ya que se encuentra todavía convaleciente por el percance sufrido recientemente en Valencia. Cerrará la jornada el concierto de Pop Tour, en el que actuarán miembros y ex componentes de grupos como Tenesee, El Norte, La Trampa o Amistades Peligrosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios