www.diariocritico.com

El nuevo look de Pablo Casado con barba: al estilo rey Felipe

Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado (Foto: Twitter Pablo Casado)
lunes 19 de agosto de 2019, 12:54h

Tras unos días de descanso vacacionales, en los que incluso se perdió la pasada semana el debate de investidura de su compañera Isabel Díaz Ayuso, este lunes el líder del PP ha reaparecido ante los medios para asistir a la toma de posesión de la nueva presidenta madrileña.

Pero sin duda que lo que más ha llamado la atención es su cambio de look, con una barba no muy poblada pero claramente visible, al estilo del rey Felipe VI. Lógicamente su nuevo aspecto dio mucho que hablar y recibió muchos comentarios de la prensa y otros de sus compañeros que desconocían este nuevo detalle de su apariencia.

Sin duda fue una intervención la suya, ante los medios, con un trasfondo que va mucho más allá del tema del look personal. Casado elogió a Díaz Ayuso y aseguró que la Comunidad de Madrid sería la carta de presentación de los cambios y el aire renovado que aportará su PP a la política nacional cuando pueda demostrarlo en unas elecciones.

"Todos los españoles han podido ver su valía intelectual, su experiencia parlamentaria y sobre todo su claridad a la hora de proyectar la Comunidad de Madrid, demostrando su capacidad de acuerdo, diálogo y negociación", dijo sobre Ayuso, a quien propuso él para el cargo.

También destacó en especial la apuesta por la bajada de impuestos, que será la bandera del partido a partir de ahora. "Bajando impuestos se recauda más, se crea más empleo y se financian mejor los servicios sociales. Madrid será la comunidad autónoma donde menos impuestos se paguen y será una referencia a nivel nacional para lo que haremos cuando lleguemos al Gobierno", defendío.

También se refirió a la crisis migratoria a bordo del barco con bandera española Open Arms. Casado criticó al Gobierno en funciones de Pedro Sánchez por sus "bandazos", y provocando además un "efecto llamada de cara a las mafias". Asimismo, consideró que debe haber una política común en Europa e insistió en su propuesta de un 'plan Marshall' en África para evitar que los migrantes y las personas que buscan asilo tengan que cruzar el mar en busca de un futuro mejor fuera de sus países. "La política de inmigración del Gobierno es un error en cuanto a la unilateralidad, la improvisación, los bandazos y la demagogia", defendió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios