www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (75)

domingo 10 de marzo de 2024, 15:32h

Según Avaaz: Un líder masái del Ngorongoro, Primero envenenaron el agua...

Según 65ymas: Mayores, indignados con Adif Acerca: "Nos llevan a matacaballo y casi perdemos el tren", ¿Desheredar a un hijo? Los españoles no se lo plantean, aunque su relación sea mala. Podcast de Fernando Ónega Cartas a España. Las mujeres mayores de 65 años más influyentes de España. Brecha de género demoledora: las mujeres cobran 485 euros menos de pensión que los hombres. La jubilación activa no funciona: estancada en 64.382 personas y monopolio de los hombres.

Según World Israel News: Netanyahu Needs ‘Come to Jesus’ Moment, Says Biden; Qatar May Expel Top Hamas Leaders; Gal Gadot Harassed Over Secret Birth; Biden Uses Unreliable Hamas Figures. Biden Pledges to Bring Hostages Home but Warns Israel; Israel Returns 47 Dead Bodies to Gaza; Probe Into Gaza Convoy Fiasco Reveals Facts About IDF Role. Israel Announces Date it Begins War with Hezbollah; These UN Teachers Bragged About 'Capturing Female Jewish Hostages'; Israel Fighting ‘Existential War’. Israeli President May be Arrested for 'Genocide'; Biden Seeking to Ban US Weapons from IDF; Hamas Rejects Hostage Deal, Planning Massive Ramadan Attack?. MIND-BLOWING: 10 Israeli Soldiers Get Married at Single Wedding; IDF Kills Terrorist Who Organized Oct 7 Attacks; Biden Slams Israel for Hindering Gaza Aid.

Según Instituto Acton(Argentina) : Cada vez más IMPERDIBLES los artículos del IAA!. La Cuaresma: entre las tinieblas y la luz - P. Gustavo Irrazábal.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) Salvataggi industriali e finanziari: una costante italiana.

Según EL ESPAÑOL : La lógica está sobrevalorada. El 'caso Koldo' se expande. la trama presumía de sus relaciones con Salvador Illa para cerrar negocios en Canarias con el gobierno de Ángel Víctor Torres. Que si Interior pagó 600.000 euros en test de antígenos defectuosos al médico de las mujeres de Koldo y del exministro Ábalos. Que si Aldama acompañó a Ábalos a Barajas la noche que la ministra venezolana Delcy Rodríguez pasó por aquí. Que si Isabel Pardo de Vera reconoció ante la Policía presiones del "ministerio de Ábalos". Fraude en la Ley Trans. 37 militares y polícías de Ceuta, todos entre los 40 y los 50 años, han decidido cambiar de sexo para beneficiarse de la Ley Trans al ser oficialmente mujeres mientras siguen conviviendo con sus familias. Los agujeros del 11-M. Pedro J. Ramírez, comenzó este viernes una serie titulada 'Memorias incompletas de la investigación del 11-M'. La Ley de Amnistía no 'blinda' a Puigdemont contra el Supremo; arsenal de Koldo; radiografía del 8-M. El comisionista Aldama quiso que Ábalos intercediera por él ante Hacienda. Radiografía de las españolas en 2024: son más pero ganan menos. Sánchez accede a una amnistía que "cubre terrorismo y traición"; Illa y la 'trama Koldo'; nevadas. El comisionista Aldama trató de vender la deuda de Air Europa con Venezuela. La trama de Koldo se jactaba de su cercanía con Illa: "Da el OK seguro". Interior pagó a un socio de Koldo 600.000 euros por 'tests fake'; Ábalos en Guinea; quién es Palomo. El PSOE cierra filas con Armengol, que se presenta como víctima.

Según Adelante España: Las Familias Numerosas piden a los diputados el voto negativo a la ley de familias. Aumenta la persecución religiosa, ahora en Alemania: Atacados unos provida que rezaban delante de un abortorio por extremistas de izquierda. Antonio-Carlos Pereira Menaut: "No estamos ante una crisis más; estamos ante un cambio antropológico, cultural y social sin precedentes “Ensayo de vacuna contra el dengue: murieron más niños vacunados que no vacunados. Reactivado el proceso independentista | Luis Losada Pescador. El PP, al igual que el PSOE, se humilla ante Marruecos: coloca a la islamista Fatima Hamed en el Consejo de la Autoridad Portuaria de Ceuta. La inepta comunista Mónica García no propone soluciones al problema de déficit de médicos especialistas. Pasos importantes en el atletismo mundial. Sólo se acuerda el “sexo” biológico-natural. El valor pedagógico de las Artes Marciales: Desarrollo integral a través del entrenamiento | Albert Mesa Rey. 8M Manifiesto por una educación a favor de la dignidad femenina libre de ideologías. La trama de la sospecha: Begoña Gómez y su contacto en Air Europa apuntan directamente a Sánchez. Ángel Víctor Torres, el ministro filomasón en segundo plano salpicado de lleno por la trama del PSOE. La izquierda contra el campo y a favor de la agenda 2030: desprecia las tractoradas y sus reivindicaciones. Así fomenta la industria farmacéutica AstraZeneca la ideología trans. Wall Street Journal finalmente reconoció origen del COVID con 4 años de retraso | Steven Mosher. José Castro: «Isabel la Católica ha sido la gran defensora de los derechos fundamentales de la persona». Ser terrorista trae cuenta si eres de ETA: Casi el 40% de sus presos en cárceles vascas goza ya del tercer grado. Impresionante y aterrador: La extraordinaria lista de eventos adversos de la vacuna COVID-19, respaldados por evidencia. Las dictaduras comunistas de Nicaragua y Venezuela encabezan el listado de países que atentan contra la libertad en Iberoamérica

Según El Global Express: Compra centralizada de vacunas en pospandemia. 2023 el año con más comercializaciones de principios activos de desde 2013.

Según Beatriz Martos, de Amnistía Internacional: Ni un paso atrás.

Según Gaceta Médica: Analizar la etiología para actuar contra los sesgos de género en sanidad. Los biobancos y su papel clave en la investigación en enfermedades raras.

Según United with Israel: Israel's Opportunities to Kill Hamas Leader; Demand Cancellation of Antisemitic CAIR Event; RAMADAN: A Critical Point in Israel-Hamas Conflict. Hamas Rejects Hostage Deal; Vicious Display Condoning Hamas Massacre Allowed in US Public School; Israeli President May Get Arrested in Europe; Wave of Terror Continues. UN Refuses to Reveal Sources Claiming IDF Raped Palestinian Girls; AOC Blasted for Not Accusing Israel of Genocide; Anti-Israel Democrats Threatens Biden Re-Election. Hamas Doesn’t Know Location of Hostages and Who is Still Alive; WATCH: Israeli Destroys Massive Tunnel System; Israel Slams EUs Release of 50 Million Euros to Pro-Hamas Org.

Según Atalayar: La Iniciativa Atlántica de Marruecos transformará el escenario geoestratégico de África. Marruecos no es un cliente, es un socio estratégico. Marruecos es una oferta “magnífica e inmejorable” para los inversores españoles.

Según FEDEPE: Side Event 68 CSW ONU. Comunicado FEDEPE 8M: Día Internacional de la Mujer.

Según Sarah de Jforum: (Francia) l’administration Biden change de cap et charge Netanyahou. Le flot d'armes US vers Israël va-t-il se tarir. Le mirage d’un État palestinien “démilitarisé”.

Según Médicos Sin Fronteras: Mujeres en primera línea.

Según idealista/news: Los m2 que puedes comprar con un millón en Madrid, Ibiza, Marbella y otros destinos de lujo.Cataluña presentará alegaciones al índice del alquiler del Ministerio de Vivienda.Las 'branded residences' despegan en España: un servicio 5 estrellas, un confort de lujo y una inversión segura.

Según Diariofarma: DarwinEU cuenta ya con la mayor base de datos española farmacoepidemiológica / Carina Escobar (POP): “Las asociaciones de pacientes hemos demostrado que si participamos, se nota”. El riesgo de reacciones adversas a fármacos también es mayor en las mujeres / Cinco años de éxito de la implantación de la PrEP en España. La Guía de Evaluación Económica del CAPF deberá ser utilizada desde ya como referencia / El Cacof comunica oficialmente al SAS que no firmará el acuerdo sobre genéricos.

Según The Rotary Foundation: Bernardo, toma acción para hacer crecer las economías locales en el Día Internacional de la Mujer.

Según ABC: Puigdemont, tras el acuerdo de su amnistía: «Ahora toca el ejercicio del derecho de autodeterminación».Un constructor próximo a Aldama, beneficiado por Ximo Puig y Ábalos. El Consejo de Seguridad, incapaz de frenar la violencia en Haití. Pedro Corral: «La República (y sus valores) están enterrados en Paracuellos». Luz verde a la amnistía, Suecia y la OTAN, y la resurrección de los mamuts. . Sánchez intenta tapar el escándalo de Koldo con su ley de amnistía que divide a España. Haley se retira tras el supermartes pero evita dar su respaldo a Trump. El PP enfría el pacto con el PSOE sobre el CGPJ por la amnistía: «O a favor de los jueces o en contra». El PSOE pacta con ERC y Junts para reforzar la ley de amnistía, y los Reyes visitan el stand de ABC Cultural de ARCO. Sánchez aprobó tres ayudas a Globalia que planteaban conflicto de interés por su mujer. Alemania se plantea el servicio militar obligatorio.

Según Fundación Sandra Ibarra: 'Mujeres silver' llenas de vida.

Según Pablo González, HazteOir.org: Puigdemont será candidato en las elecciones europeas gracias a la amnistía.

Según Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud: Invitación streaming ''Foro Jóvenes en Perspectiva - Capacidades económicas de la juventud española''.

Según Fundación Fad Juventud: idem

Según Marcelino González: El domingo 17 de marzo de 2024, participo en una mesa redonda sobre “Correo Marítimo”, con la ponencia “Por vapor: un correo por mar en le Tercera Guerra Carlista”.

Según Real Liga Naval Española: RLNE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA MARZO 2024.

Según Fundación Mensajeros de la Paz: Noticias Fundación Mensajeros de la Paz Febrero 2 - 2024.

Según Miguel Gómez de Agüero, Profesionales por la Ética: Una semana nefasta.

Según Real Academia Europea de Doctores: El programa del VII Acto Internacional en Egipto.

Según Liberal Insider: Extraordinary Congress: Two weeks to go.

Según clubderoma.org: 5ª SESIÓN CICLO RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS SOCIEDADES DEL BIENESTAR DEL MAÑANA, Seminario Web-Zoom Pro Oportunidades y dificultades para la inclusión de las personas mayores. Capítulo Español del Club de Roma, 12 de marzo de 2024 a las 19.00 horas.

Según Fórum Europa: Fórum Europa con Ms. Ylva Johansson, Comisaria Europea de Asuntos de Interior, presentada por don Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior.

Según Safira, de Hay Derecho: La Justicia y la amnistía no parecen preocupar a los españoles, según la encuesta de enero del CIS.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios