www.diariocritico.com

"Pablo Casado, eres un fraude y un mequetrefe": el vídeo viral de Jaume Gelabert

'Pablo Casado, eres un fraude y un mequetrefe': el vídeo viral de Jaume Gelabert
viernes 01 de marzo de 2019, 13:23h

"Pablo Casado, eres un fraude y un mequetrefe": es la frase del momento y es en realidad la frase final del vídeo viral de Jaume Gelabert, un lingüista y doctorado español, titulado con honores en Estados Unidos. Gelabert grabó un vídeo frente a la universidad donde estudió en ese país para reprochar al presidente del PP sus políticas y, sobre todo, su supuesto fraude a la hora de obtener tanto la carrera de Derecho como su título de Máster en Derecho Autonómico. También es licenciando en Administración y Dirección de Empresas.

Además, Casado presumía en su currículum de un título de posgrado otorgado por la Universidad de Harvard, pero que acabó siendo un curso menor de tan sólo 4 días que fue impartido en Aravaca, Madrid, simplemente con el sello de esa prestigiosa universidad norteamericana.

Indignado por todos estos títulos en duda o sobrevalorados en su CV, Gelabert ha explicado todo lo que cuesta obtener un título de posgrado en EEUU, en una narración que deja impresionado a todos los oyentes en los apenas 2 minutos de duración de dicho material subido a redes sociales. El vídeo ha sido viral y compartido por miles de personas, que afean a Casado que presuma de títulos frente a este tipo de méritos más reales y sinceros, frutos del esfuerzo personal de años y años de trabajo y entrega.

"Tú, Pablo Casado Blanco, eres un fraude y un mequetrefe", acaba diciendo Gelabert, y es que según el diccionario de la RAE, ser un "mequetrefe" es aquella persona "entremetida, bulliciosa y de poco provecho".

- Éstos son algunos comentarios en redes sociales sobre el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • "Pablo Casado, eres un fraude y un mequetrefe": el vídeo viral de Jaume Gelabert

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    51728 | Follover - 01/03/2019 @ 15:04:42 (GMT+1)
    Genial el Sr.Gelabert al q le ha faltado solo una cosa,llamar a Casado...Felón. Bravo por todas las explicaciones dadas,y enhorabuena porque su esfuerzo ha tenido el premio merecido.Y que gente tan válida esté ganándose la vida en otro país,ya es triste.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.