www.diariocritico.com

Pablo Iglesias reprocha a Telecinco ser propiedad de Berlusconi, un "extranjero" que hacía "orgías con menores"

> El líder de Podemos prosigue su cruzada contra los grandes grupos mediáticos

martes 26 de marzo de 2019, 10:30h
Pablo Iglesias reprocha a Telecinco ser propiedad de Berlusconi, un 'extranjero' que hacía 'orgías con menores'

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha decidido proseguir su cruzada contra los grandes grupos mediáticos y no se cortó un pelo en su entrevista de anoche en Telecinco. Iglesias acudía al informativo de las 21.00 horas, presentado por Pedro Piqueras, y no tuvo reparos en arremeter contra Mediaset, propietaria del canal. Recordó que Telecinco es propiedad de Silvio Berlusconi de esta manera: dijo que no le gustaba que "el dueño de esta casa sea extranjero" y que le "revuelve las tripas" que haya "participado en orgías con menores", en alusión a las acusaciones contra el empresario y ex primer ministro italiano por tráfico de personas y prostitución de menores.

Piqueras, como ya les pasó el sábado a los conductores de 'La Sexta Noche' en la entrevista que concedió ese día, reaccionó sorprendido por la postura agresiva de Iglesias contra los medios y le reprochó su postura: "Permíteme que le diga algo. Aquí intentamos mantener siempre la neutralidad. Y cuando no es así, hago lo que necesario para que así sea", le criticó, sin llegar a discutir con su entrevistado, pero advirtiéndole: "A los periodistas no nos gusta que desde la política se nos diga lo que tenemos que hacer".

Entonces, Iglesias rebajó el tono con quien tenía enfrente: "Me encuentro muy a gusto en esta casa y en otras cuando me entrevistan. Pero tengo que decir que no me gustan los grupos empresariales que los sustentan cuando no me gustan". Y más tarde continuó su cruzada: "Decir que los medios de comunicación no son neutrales es decir la verdad. Pero yo he hablado de los propietarios de los medios".

En Twitter se originó un debate:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios