www.diariocritico.com
Rivera defiende que 'el futuro de España' pasa por Ciudadanos, 'un partido nuevo, limpio y unido', en referencia al PP de Casado
(Foto: Cs)

Rivera defiende que "el futuro de España" pasa por Ciudadanos, "un partido nuevo, limpio y unido", en referencia al PP de Casado

> Villegas fue a más: "Es el PP de siempre, el de la corrupción"

sábado 21 de julio de 2018, 17:26h
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha defendido que “el futuro de España es un partido nuevo, limpio, unido y con proyección de futuro y en Ciudadanos va a tocar hacer ese papel porque ni conservadores ni socialistas están en condiciones, unos porque están divididos y llenos de corrupción y los otros están dando herramientas a los nacionalistas”. Lo dijo en clara referencia al PP, que ha coronado a Pablo Casado como nuevo presidente.

Rivera ha participado hoy en el Campus Joven celebrado en Alicante con la ponencia ‘España y Europa: retos y oportunidades’ dedicada a presentar las ventajas del espacio común.

El líder de Ciudadanos se ha mostrado convencido de que “vamos a ganar a los nacionalismos insaciables defendiendo libertad y la igualdad. Aquí en la Comunidad Valenciana hay que dar esa batalla”. El líder de Cs propone “una España de valientes que tienen claro hacia dónde van, con valores, porque, si seguimos así, los Torrà se vendrán arriba cuando vean un Gobierno débil”.

Villegas: "Es el PP de siempre, el de la corrupción"

“Estamos ante el PP de siempre, ante el viejo PP, ante el PP de la corrupción, de la parálisis, de las no reformas y la única novedad que aporta hoy es un PP dividido y fracturado por la mitad” ha defendido el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, sobre la elección de Casado como presidente del PP.

En declaraciones a los medios durante el Campus Joven de Verano de Cs que se celebra en Alicante este fin de semana, el diputado liberal ha señalado que “lo que hace falta es una alternativa fuerte, un partido unido que plante cara al gobierno de Pedro Sánchez y a su coalición con los populistas y separatistas, para eso está Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios