www.diariocritico.com

Aluvión de críticas a Celia Villalobos por sus palabras en televisión sobre Iglesias y sus hijos

Aluvión de críticas a Celia Villalobos por sus palabras en televisión sobre Iglesias y sus hijos
Ampliar
(Foto: PP)
miércoles 26 de enero de 2022, 11:13h

Celia Villalobos está siendo muy criticada por las palabras que dedicó en el programa 'Todo es Mentira' a Pablo Iglesias y a sus hijos.

Ya se sabe que la ex política popular y el ex político morado son como el agua y el aceite, pero en esta ocasión las redes cargan contra Villalobos por 'meter' a la familia de Iglesias además de criticar su aspecto físico.

Pablo Iglesias lleva muchos meses fuera de la política, pero sigue siendo objeto de múltiples críticas. La última ha venido de parte de la popular Celia Villalobos, que señaló en televisión que el ex vicepresidente del Gobierno está "más guapo desde que está en casa", en una clara referencia a su corte de pelo, un cambio que en su momento generó muchos comentarios.

También mencionó a los hijos del político preguntando de forma retórica si estaban bien y que si le hacía falta ella misma se ofrecía a echarle una mano con sus cuidados porque su mujer (Irene Montero, ministra de Igualdad) le hace "muy poquito caso".

Unas palabras en tono de sátira y jocoso que finaliza preguntándole si se va a "arreglar los dientes", un comentario muy superficial y nocivo en pleno 2022.

Las redes sociales critican las palabras de Villalobos y la inacción de los presentadores

Las palabras de la ex del PP han sido muy criticadas, pero los usuarios también han cargado contra los presentadores del programa ya que ninguno le corta ni le recrimina sus declaraciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios