www.diariocritico.com

Un camionero recibe un disparo de un policía en la huelga de transportes: aseguran que fue fortuito

Un camionero recibe un disparo de un policía en la huelga de transportes: aseguran que fue fortuito
(Foto: Twitter Social Drive)
martes 15 de marzo de 2022, 15:02h

En la noche de este lunes, un hombre de 33 años recibió un disparo en el abdomen durante la jornada de huelga del sector del transporte. El arma era de un agente de paisano y el herido, un piquete que se encontraba protestando en la M-206, en el término de San Fernando de Henares. Al parecer, un camionero se negó a seguir las indicaciones de los piquetes y se produjo un forcejeo y el policía disparó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.00 horas en el parque logístico Barral de San Fernando de Henares, en Madrid. Un grupo de unos 70 manifestantes se encontraban cortando el tráfico y parando a los camiones en la M-206. Cuando un camionero se negó a seguir sus indicaciones, estos comenzaron a golpear el vehículo e intentaron acceder a la cabina.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre los piquetes y el agente de paisano, que terminó con un disparo accidental que impactó en el abdomen de un piquete.



Divisón en redes ante lo ocurrido

El acontecimiento ha corrido como la pólvora en redes donde se han difundido vídeos y fotos del incidente junto con comentarios y opiniones de todo tipo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios