www.diariocritico.com
Jiménez Losantos llama 'bebedores de lejía' a los antivacunas tras denunciar una campaña de acoso
(Foto: EFE)

Jiménez Losantos llama "bebedores de lejía" a los antivacunas tras denunciar una campaña de acoso

miércoles 22 de septiembre de 2021, 17:19h

El periodista Federico Jiménez Losantos ha denunciado desde su programa en 'esRadio' el acoso al que se ha visto sometido por los antivacunas, a los que ha llamado "bebedores de lejía". Desde que defendió la vacuna contra el coronavirus en una entrevista al líder de Vox, Santiago Abascal, Jiménez Losantos ha recibido críticas y reproches de quienes rechazan la campaña de inmunización, y no ha dudado en responder a los ataques.

Santiago Abascal se negó a desvelar si se había vacunado contra el coronavirus, en una entrevista con Federico Jiménez Losantos, que reprendió al líder de Vox por su "postura irresponsable".

"Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos. En esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia y me quedo sin redacción. En la vida tienes que negociar con la realidad, y negociar con la realidad es la vacunación", manifestó el periodista.

Según ha afirmado este miércoles, tanto su medio como él han sido objeto de las críticas de los antivacunas, y ha cargado contra quienes defienden esta posición, a los que se ha referido como "ultracarcas, bebedores de lejía", "gentuza", "delincuentes comunes" o "imbéciles", entre otros descalificativos.

El periodista ha advertido de que "si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado".

Jiménez Losantos ha asegurado que ha sido víctima de otras campañas y está "muy corrido". "Me han sentado en el banquillo Felipe González, Rajoy, Zapatero, la banda del 11-M, Garzón… y al final he salido de todas", ha afirmado, antes de recordar que "las vacunas salvan vidas y cómo ni un sanitario ha perdido la suya por el covid desde que existen".

Jiménez Losantos y la polémica de los antivacunas

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de las palabras de Jiménez Losantos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios