www.diariocritico.com
Froilán de Marichalar
Froilán de Marichalar (Foto: Youtube)

Froilán, presuntamente implicado en una pelea con navajas en Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 27 de diciembre de 2022, 15:49h

Otro escándalo ha salpicado a la familia real. El protagonista ha vuelto a ser Froilán, que según ha publicado 'El Confidencial', está implicado en una pelea con Navajas ocurrida en Madrid el día de Navidad.

Según el citado periódico, la Policía identificó a la salida de la discoteca Vandido, ubicada en la calle Goya (Madrid) a Felipe Juan Froilán y a Isabel Mateos, conocida popularmente como 'la pechotes' que es amiga también del Pequeño Nicolás.

La Policía recibió varias llamadas alertando de una reyerta sobre las 6 de la madrugada en la que había implicados varios jóvenes. Al llegar los agentes encontraron en las inmediaciones sangre en el suelo y daños en un coche. Los porteros del local les indicaron que había habido una pelea, aunque los motivos todavía no están claros.

Fue también el portero del local quien indicó a la Policía que Froilán y algunos amigos estaban implicados en la trifulca. De hecho, uno de ellos acabó herido por arma blanca.

Presunto delito de riña tumultuaria

Pero según detalla 'El Confidencial', los agentes no hablaron con Froilán en ese momento, pues para entonces ya se había marchado al hospital con el amigo herido, hechos que pudieron confirmar después.

La Policía ya ha abierto diligencias por lo ocurrido por un presunto delito de riña tumultuaria, que según el Código Penal está castigado con una peña de entre 3 meses y 1 año de prisión así como sanciones.

Aunque de momento no se conoce si estas diligencias están abiertas contra Froilán.

No es la primera vez que el cuarto en la línea de sucesión al trono español se ve envuelto en una pelea. De nuevo el suceso ha corrido como la pólvora en redes sociales y se ha convertido en la principal tendencia de Twitter.

A raíz de todo esto se ha conocido también que hace poco Froilán y su hermana, Victoria Federica, tuvieron un accidente a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca y chocaron su coche contra otros.

Las causas están confusas, según recoge también 'El Confidencial' y ambos fueron identificados por la Policía y se dio aviso a la Casa Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios