www.diariocritico.com

Ingresan a la Reina Sofía en la Clínica Ruber de Madrid por una infección urinaria

Los reyes y la reina Sofía en el entierro de Constantino de Grecia
Ampliar
Los reyes y la reina Sofía en el entierro de Constantino de Grecia (Foto: Casa Real)
miércoles 10 de abril de 2024, 15:15h

La reina Sofía tuvo que ser trasladada la noche del martes a la Clínica Ruber de Madrid por una infección del tracto urinario, pero su evolución está siendo "muy rápida y favorable", según se informa desde fuentes cercanas a la Casa Real. Doña Sofía se encuentra "en observación", sin que el Palacio de la Zarzuela haya anunciado hasta cuándo podría permanecer ingresada.

La madre del Rey Felipe VI, de 86 años, estuvo presente el sábado en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la que fue como invitada con el Rey emérito Juan Carlos I, que viajó a España desde Emiratos Árabes o las Infantas Elena y Cristina.

La reina hizo su última aparición el lunes pasado en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, que reunió en Madrid a los reyes Felipe y Letizia, a Juan Carlos I, a las infantas Elena y Cristina y a diversos miembros de la familia.

La reina Sofía ha continuado en las últimas semanas con su agenda de actos, que pretendía retomar el viernes próximo con la visita al banco de alimentos de Huesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios