www.diariocritico.com
Campanadas RTVE con Jenni Hermoso
Ampliar
Campanadas RTVE con Jenni Hermoso (Foto: RTVE)

Se desvela el dinero que pagó RTVE a sus presentadores en las campanadas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de enero de 2024, 12:00h

Es sabido que por dar las campanadas, los presentadores de las cadenas suelen recibir una prima bastante elevada.

Por ejemplo, Cristina Pedroche se embolsó hasta 60.000 euros por su show del 31 de diciembre.

Ahora 'The Objetive' ha desvelado cuánto pagó RTVE a los 3 presentadores de este año: Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso.

25.000 euros a cada uno

"Según consta en el presupuesto anexo al contrato formalizado con la productora, figura la contratación de tres presentadores con un caché previsto de 25.000 euros cada uno sin especificar el nombre de las personas que desempeñarán esa labor", ha especificado el ente público en su portal de transparencia ante una petición del citado medio.

Se desconoce si ese importe es bruto o es ya después de impuestos porque la entidad no lo aclara.

En cualquier caso, el asunto ha generado bastante debate en redes sociales ya que muchos critican estos presupuestos en la televisión pública.

La mayor parte de las críticas va hacia Jenni Hermoso por aparecer "poco" para los espectadores. Además el dato ha coincidido con la noticia de que la Justicia ha aceptado llevar a juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido y las presiones posteriores.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios