www.diariocritico.com
Sigue la polémica por la invitación de 'El Hormiguero' a Santiago Abascal
(Foto: Antena 3)

Sigue la polémica por la invitación de 'El Hormiguero' a Santiago Abascal

martes 08 de octubre de 2019, 10:12h

La polémica invitación de 'El Hormiguero' al presidente de Vox, Santiago Abascal, ha incendiado las redes y sigue coleando desde que se supiera en las últimas horas. Su visita al programa de Antena 3 y presentado por Pablo Motos se producirá este jueves, 10 de octubre.

El programa lo ha enmarcado en el contexto de las elecciones generales: "Miramos a la actualidad a un mes de las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo hacemos con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno: la del líder de Vox, Santiago Abascal". Por lo tanto, el programa de Motos deja claro que será una invitación más, que incluirá al resto de principales candidatos a las urnas en noviembre.

En la promoción del programa, la organización del medio detalla: "Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses" y deja claro que Motos ya adelantaba en programas anteriores que no será el único líder político y aspirante a la presidencia que se pasará por su plató.

Sin embargo, en redes se ha interpretado negativamente por invitar a un político de ideología de extrema derecha y se ha generado un gran debate:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios