www.diariocritico.com
Sigue la polémica por la invitación de 'El Hormiguero' a Santiago Abascal
(Foto: Antena 3)

Sigue la polémica por la invitación de 'El Hormiguero' a Santiago Abascal

martes 08 de octubre de 2019, 10:12h

La polémica invitación de 'El Hormiguero' al presidente de Vox, Santiago Abascal, ha incendiado las redes y sigue coleando desde que se supiera en las últimas horas. Su visita al programa de Antena 3 y presentado por Pablo Motos se producirá este jueves, 10 de octubre.

El programa lo ha enmarcado en el contexto de las elecciones generales: "Miramos a la actualidad a un mes de las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo hacemos con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno: la del líder de Vox, Santiago Abascal". Por lo tanto, el programa de Motos deja claro que será una invitación más, que incluirá al resto de principales candidatos a las urnas en noviembre.

En la promoción del programa, la organización del medio detalla: "Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses" y deja claro que Motos ya adelantaba en programas anteriores que no será el único líder político y aspirante a la presidencia que se pasará por su plató.

Sin embargo, en redes se ha interpretado negativamente por invitar a un político de ideología de extrema derecha y se ha generado un gran debate:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sigue la polémica por la invitación de 'El Hormiguero' a Santiago Abascal

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53745 | Jose Angel - 09/10/2019 @ 14:18:07 (GMT+1)
    << El silencio de los cobardes y de los temerosos de hablar sobre el aborto (asesinar), derramando sangre de inocentes>> La izquierda destruye la moralidad del hombre y de la mujer (contagia también a los de la derecha de su inmoralidad) en las relaciones entre ellos, destruyendo el ecosistema reproductivo natural de los seres humanos, por la cual es el sustento de la familia y del mundo. Estos son las consecuencias de las inmoralidades del mundo: El sida, el aborto (asesinar) y enfrentamiento de la mujer contra el hombre, el mal llamado violencia de género.-----El progreso (progresista) de la izquierda es: Asesinar niños antes de nacer ( aborto ) derramando sangre inocentes, hundir al hombre y a la mujer con adoctrinamiento de ideología sectaria ¿ Y esto lo llaman progreso?------.......El cambio climático es una mentira del hombre inicuo, estos mismos están en un desorden mental : Primero dicen que va haber calentamiento global y después dicen que va haber enfriamiento global (dinero y más dinero), desde que la tierra es tierra el clima siempre ha estado. Y es una invención para obtener más dinero por esta mentira. No tengáis miedo la tierra no se va a destruir, A hora sí cuidemos nuestros mares, ríos y nuestra fauna, utilicemos todo esto con orden y coherencia y especialmente cuidemos a las personas que no se mueran de hambre.---------La miseria de este mundo no la produce Dios, sino el hombre que no creen en Dios y los que han dejado de creer en Dios y por eso ahí está la inmoralidad. el odio, y el egoísmo, y lo más importante no tienen respeto a la vida.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.