www.diariocritico.com
Santiago Abascal presume de su visita a 'El Hormiguero'
(Foto: Antena 3)

Santiago Abascal presume de su visita a 'El Hormiguero'

jueves 10 de octubre de 2019, 14:17h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, presume de su visita a 'El Hormiguero' en la web del partido, después de las críticas dirigidas a Atresmedia por invitar al político de ultraderecha a su programa estrella de las noches.

"Santiago Abascal estará esta noche en 'El Hormiguero', programa protagonizado por Pablo Motos, donde será entrevistado a las 21:45", explica el partido en la web oficial, pero añade a la información una crítica a quienes han cuestionado su presencia en este plató de televisión.

"La entrevista ha generado una gran expectación entre el público, algo que no ha sido un impedimento para que muchos progres, abanderados de la libertad de expresión, hayan tratado de censurarla, lanzando improperios contra la cadena y el programa por el recibimiento de Santiago Abascal", explica Vox.

"Esta noche a partir de las 21:45 estaré en 'El Hormiguero' a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes", ha dicho Abascal en su Twitter personal.

Los seguidores de Abascal y del partido han apoyado su mensaje con tuis como éstos: "Vas a reventar el share,para rabia de muchos. No me lo pierdo. Si Motos te deja, millones de españoles oirán de tu boca las realidad de lo que plantea Vox", comentó @Jluis48787092. "Jamás veo eso programa, esta noche NO ME LO PIERDO", explica @VoxElena. "Máxima audiencia para verle contestar a un interrogatorio capcioso en el que le querrán mantener a la defensiva todo el tiempo. Intente hablar de su programa, ése que casi nadie que lo critica ha leído, todo lo que pueda. Fuerza", escribe @AnbalBarca7.

La organización del programa, sabedor de la controversia que originaría la presencia de Abascal en el plató de 'El Hormiguero', aclaró que ha invitado a todos los líderes políticos, principales candidatos de las elecciones del 10 de noviembre, por lo que con igual presencia podrían estar en el programa, si aceptan las invitaciones, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Íñigo Errejón. Algunos de ellos ya han estado en el pasado en este programa junto a Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios