www.diariocritico.com

Trump considera "totalmente ridícula" la supuesta trama para perjudicar a Clinton con ayuda rusa

El presidente de EEUU, Donald Trump, negó ayer haber tratado de interferir en la investigación del FBI sobre la injerencia rusa en los comicios presidenciales de noviembre pasado. Preguntado sobre las investigaciones acerca de la posible coordinación de su campaña desde Rusia para perjudicar a Hillary Clinton, calificó cualquier sugerencia sobre este aspecto como "totalmente ridícula".

Trump dijo respetar el nombramiento del fiscal general nombrado para dicha investigación, Robert Mueller, pero consideró que su designación "divide" al país, es "una caza de brujas" y distrae de otras cuestiones en las que, según dijo, debería estar trabajando EEUU.

Los diarios recuerdan que el fiscal general adjunto del país, Rod Rosenstein que dirigió el FBI durante dos años, anunció el miércoles el nombramiento de Mueller para supervisar la investigación sobre los "asuntos relacionados" con la posible la intrusión rusa. Las reacciones en el Congreso, tanto por parte de republicanos como de demócratas, han sido a favor del nombramiento de Mueller, muy bien considerado por los legisladores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.