www.diariocritico.com
Los tuits más polémicos de Begoña Alegría contra el PP y la manipulación en TVE
(Foto: Begoña Alegría)

Los tuits más polémicos de Begoña Alegría contra el PP y la manipulación en TVE

miércoles 01 de agosto de 2018, 08:28h

La recién nombrada directora de los Servicios Informativos de TVE, Begoña Alegría, ha sido una fuerte opositora interna a la anterior dirección del ente público bajo al etapa de Mariano Rajoy en el Gobierno.

Tampoco tenía problemas en compartir en su Twitter personal las protestas de los llamados 'Viernes negros', donde los trabajadores de TVE protestaban contra la manipulación informativa esos días de la semana, vistiendo de negro tanto para trabajar tras las cámaras como delante de ellas

Comparte asiduamente tuis del Comité de Informativos de TVE, un grupo de trabajadores de la sección de informativos que denuncian los usos partidistas y políticos de los espacios de noticias y durante estos años sufrió la presión de la dirección controlada por el PP. Ya hay quien afirma que ha sido colocada por el PSOE y Unidos Podemos para contrarrestar la línea editorial de estos últimos tiempos en los informativos públicos.

Estos son algunos de sus mensajes propios o retuiteados más controvertidos:

También estaba siguiendo de cerca la reforma de RTVE y criticando los retrasos desde la cuenta "MujeresRTVE" (@MujeresRtve):

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios