www.diariocritico.com
Villacís asegura que Madrid seguirá defendiendo los derechos LGTBI+ y erradicar la violencia de género
(Foto: Irene Yuste / MDO)

Villacís asegura que Madrid seguirá defendiendo los derechos LGTBI+ y erradicar la violencia de género

sábado 15 de junio de 2019, 13:34h

“Ciudadanos lidera una nueva etapa en Madrid con un gobierno liberal y moderado que va a trabajar para todos los madrileños”, así se ha pronunciado la concejal de Cs elegida vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tras la aprobación del acuerdo alcanzado por Ciudadanos (Cs) y el PP para regir el consistorio de la capital.

Villacís, quien ha felicitado a José Luis Martínez Almeida por su proclamación como alcalde, ha afirmado que, desde el Ayuntamiento, se gobernará “pensando en los vecinos” y trabajando “en cada distrito y en cada barrio” con el objetivo de garantizar “la libertad y la igualdad de todos los madrileños”. “Queremos devolver el prestigio que corresponde a la capital de España”, ha apuntado Villacís, “poniendo fin a cuatro años de populismo”.

La vicealcaldesa de Madrid ha subrayado que, con un gobierno sensato y liberal,los madrileños van a vivir “mucho mejor” y ha destacado que se ha conseguido configurar “el mejor proyecto para la capital”. “Quiero trabajar por una ciudad de Madrid libre, abierta y diversa”, ha añadido Villacís, llamando a acabar con la desigualdad y deseando que, dentro de cuatro años, “esta sea una de las ciudades donde resulte más fácil emprender y encontrar empleo”.

El acuerdo de gobierno en el consistorio, concretado en ochenta medidas, tendrá como líneas maestras las iniciativas planteadas por el partido naranja en su programa: impuestos bajos, apoyo y defensa de la familia y de los derechos LGTBI+, lucha contra la okupación, facilidad para acceder a escuelas infantiles y compromiso para erradicar la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios