www.diariocritico.com

Ciudadanos no dejará en bandeja la presidencia de Murcia al PSOE

Ciudadanos no dejará en bandeja la presidencia de Murcia al PSOE
Ampliar
(Foto: Cs)
domingo 26 de marzo de 2017, 14:03h

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha advertido a PP y a PSOE que “la solución para la grave crisis institucional de Murcia no es el intercambio de poltronas entre los viejos partidos, sino un presidente limpio del PP para recuperar el pacto con Ciudadanos o que los murcianos hablen en las urnas”. “Con la corrupción no vale ni la paciencia ni el inmovilismo; solo vale la determinación”, ha espetado Villegas a los ‘populares’.

“Si desde ahora hasta este lunes el PP no actúa, sigue en el inmovilismo amparando la corrupción, intentaremos convencer al PSOE de que la moción de censura la apoyaremos si es para dar voz a la democracia en Murcia”, ha asegurado Villegas a los medios de comunicación. Según el secretario general de Cs, “el PSOE ha presentado una moción de censura de forma precipitada, sin tener cerrados los acuerdos, porque, si no sale adelante, no se puede presentar otra en el próximo año”.

El ‘número dos’ de Cs ha hecho “un llamamiento, uno más, al PP para que cumpla con su palabra”. “Si el PP presenta un candidato no imputado por corrupción, se acaba la crisis institucional de Murcia”, ha recordado Villegas, que ha dicho que “ni los murcianos ni la región se merecen esta situación”.

El PSOE de Murcia se adelanta y presenta la moción de censura contra el presidente Sánchez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios