www.diariocritico.com

Un VTC de Uber sale disparado en pleno centro de Madrid tras chocar con un taxi

martes 04 de julio de 2017, 13:52h

Un vehículo con licencia VTC de Uber y un taxi han chocado este martes en el Paseo de la Castellana a la altura del número 259, cerca de las Cuatro Torres, según han confirmado fuentes de Emergencias, según Madridiario.es. Tras la colisión, el coche VTC ha quedado volcado en medio de la calzada.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, tuvo lugar pocos minutos después de las 11.30 horas, cuando un vehículo Uber, que no llevaba viajeros, ha impactado contra el taxi y ha volcado. Según ABC, el taxi estaría parado en el momento del impacto, recogiendo a un pasajero, cuando el VTC le golpeó en la parte lateral trasera. Como consecuencia, el VTC ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor, que había quedado atrapado en el vehículo, fuertemente dañado por los golpes. El chófer tenía un traumatismo facial y otro vertebral. Ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico moderado al Hospital de La Paz.

Los sanitarios han tenido que asistir también al conductor del taxi y a la cliente del mismo, ambos con esguince cervical no grave. Y también a otro taxista, que recibió un leve impacto y cuyo conductor ha sido trasladado con un pequeño esguince. Los tres han sido trasladados leves también al Hospital de La Paz.

De momento se habla de accidente, pero no se descarta cualquier otro motivo ya que las relaciones entre este tipo de vehículos con licencias VTC están en plena guerra con los taxis de la capital y también de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios