www.diariocritico.com

Una actriz se hace pasar por una premiada que perdió su décimo en la lavadora

La Sexta se permite el lujo de tomar el pelo a los españoles

La Sexta se permite el lujo de tomar el pelo a los españoles

lunes 22 de diciembre de 2008, 23:32h
La Sexta ha preparado una broma televisiva de mal gusto en la que por desgracia han caído todos los medios de comunicación que seguían al minuto la información sobre la Lotería de Navidad. Dicha broma ha consistido en hacer creer a todos que una mujer había hecho añicos un décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad después de que, supuestamente, se le olvidara en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora.
La supuesta premiada, una mujer de más de 70 años, se acercó en la mañana de este lunes a la administración de lotería número 64 de Madrid llorando y con un supuesto décimo del número 78.400 destrozado y envuelto en un plástico. Así, la falsa afectada ha conseguido que todos los que allí estaban celebrando el premio creyeran su historia.

No cortos con eso, la actriz no ha dudado en cargar de dramatismo la situación señalando que el número lo había apuntado en un papel y que el dinero del premio lo quería para su hijo, de 39 años en paro, cuya mujer estaba embarazada.

Ajenos a la realidad,  los empleados de la administración atendieron a la falsa afectada a la que explicaron que el décimo debía ser llevado a la Casa de Moneda y Timbre para que fuera examinado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios