www.diariocritico.com

La creatividad española se desborda en imágenes y vídeos contra los políticos

La Red no se los toma en serio...

La Red no se los toma en serio...

miércoles 27 de febrero de 2008, 19:19h
Pura venganza. Eso sí, con muchísimo sentido del humor. El mismo que navega en cantidades industriales por la Red, cuyos internautas se toman su particular 'vendetta' contra ellos.

Y es que nos tienen hartos de tanta mediocridad en campaña, de tanto profesional de la política vulgar -él y su política- que teóricamente nos representa. Porque por primera vez en la historia, Internet está teniendo un gran protagonismo en la campaña electoral, muchas veces a pesar de los políticos que ven cómo sus desafueros y sus ridiculeces enseguida vuelan por la Red.

Eso cuando no es el inconmensurable sentido del humor español el que los imita o realiza montajes de auténtica carcajada. Ya que ellos, los políticos, (parece que) se ríen de nosotros, es turno de que el pueblo soberano y llano utilice sus armas –léase la Red- para reírnos de ellos,

Por eso en Diariocrítico, sin olvidar el seguimiento serio de la tan aburrida como repetitiva, tan plana como mendaz campaña electoral –a la que ¡todavía! faltan 10 jornadas, 10… que Dios nos coja confesados, porque estos políticos son capaces de superarse en su vulgaridad y mediocridad - , también les servimos en diferentes secciones ‘la otra campaña’ .

Y les ofrecemos algunas de las últimas ‘boutades’ sobre y contra los políticos. Por ejemplo, las dos fotografías que ilustran esta portada y este artículo, geniales sin duda en los respectivos imitadores y suplantadores del durísimo grupo de rock que encabeza Bon Jovi (aquí ‘Bambi ZP, con sus guitarras, bajos, teclados y batería; o sea, Solbes, 'Pepiño' Rubalcaba, y Bono).



Y del desternillante conjunto andaluz ‘Mojinos Escozíos’, cuyas festivas letras superan tantas veces con sus discursos, aunque sin querer porque ellos piensan que hablan en serio, los ‘Peperos Escozíos': en formación con Rajoy en lugar ‘del Sevilla’ y sus inigualables acompañantes Fraga, Zaplana, Acebes y Aznar.

 

Pero tampoco conviene dejar de ver nuestras 'Perlas electorales' con gran protagonismo de nuevo para Rajoy y su ‘niña’ sobre la que corren por la Red centenares de chistes y frases cuales ésta:  “Se ha perdido la niña Esperanza, acompañada por su abuelito, el jubilado de Endesa, pregunta por sus papás, Mariano y José María. Pregunten por ella en la c/ Conferencia Episcopal, nº1”.


Y es que se supone que el asesor de imagen del líder del PP debe trabajar para los rivales; debe ser un infiltrado del PSOE, porque no se explica semejante ocurrencia del líder del PP para cerrar el debate del lunes, que ha desatado la creatividad de vídeos en la Red.

De ellos les ofrecemos dos que están batiendo récords en Youtube, y con razón. Uno con Carmencita Franco como invitada especial del mismo, y otro con tan sugestivo título como Mi niña se cachondea de Rajoy’.

Claro que ya que ha salido a la palestra la otra niña, la citada Esperanza, no se pierdan su 'im-presionante'  -que diría Jesulín, otro humorista, que intentó ser torero sin conseguirlo- dominio y sueltísima pronunciación del inglés.

No es de extrañar, ante tanta risa como provocan, que el perseguido en el PP -¡por rojo!- Ruiz Gallardón haya decidido pedir el voto para el PSOE, como pueden comprobar en nuesta Galería de Imágenes de portada y en el blog de nuestro compañero Juan Luiis Jaén.

Y, por último, tampoco deben perderse el increíble baile que se ha marcado el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, acompañado de su mujer, la cual esta de baja médica y bien que menea el esqueleto, como se ha apresurado a denunciar el PP. En fin, que todos ellos son así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios