www.diariocritico.com
El Rey se quedó sin brindis... de José Tomás

El Rey se quedó sin brindis... de José Tomás

jueves 05 de junio de 2008, 23:22h
La anécdota más comentada entre el enorme gentío que se dio cita este jueves en Las Ventas, ya histórico 5.J, para la que ha sido triunfal reaparición de José Tomás, fue que el Rey, que tampoco se perdió la 'corrida del milenio', se quedó sin brindis... del coletudo de Galapagar. Porque sus compañeros, Javier Conde y Daniel Luque, sí que cumplieron con esta tradición no escrita.

Bien es verdad que Don Juan Carlos estuvo en una localidad de barrera, como un espectador más, y no en el Palco Real que ocupó el miércoles en la tradicional corrida de Beneficencia, que él preside honoríficamente y cuando es casi obligatorio el brindis. Pero es habitual que, aunque no ocupara su Palco, por cortesía los toreros le dediquen una de sus dos faenas.

Pero no fue el caso del 'republicano' José Tomás, como se comentaba en plan de chascarrillo en los tendidos. Ya que el primero de su lote lo brindó a todo el público de Madrid, donde reaparecía, y más o menos se comprensdó mayoritariamente. Pero cuando le tocó iniciar su faena a su segundo, José Tomás se quitó la montera... y se la dio a su mozo de espadas. O sea, que no brindó a nadie, lo que mayoritariamente ya se entendió menos.

Aunque daba igual, porque lo importante era disfrutar con su toreo, Don Juan Carlos incluido, que le aplaudió en las dos vueltas al ruedo del 'Mesías', y en tal aspecto todo el mundo salió satisfecho. Con o sin brindis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios