www.diariocritico.com
Venezolana de telecomunicaciones se disculpa por un fallo en el servicio

Venezolana de telecomunicaciones se disculpa por un fallo en el servicio

miércoles 24 de junio de 2009, 09:29h
La presidenta de la estatal CANTV, la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Jacqueline Faría, "se disculpó con las y los usuarios" del servicio móvil de la telefonía por el fallo que los dejó sin servicio durante cinco horas. Farías "se disculpó con las y los usuarios por las molestias ocasionadas", dijo la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) tras reanudarse el servicio, suspendido desde las 06.30 hora local (11.00 GMT).
Se trató de "una avería que ya ha sido solventada" y que se presentó en el marco de "un proceso de optimización del servicio realizado en la madrugada, durante una reparación ordinaria", detalló.

   Previamente, la funcionaria manifestó a la emisora VTV de la red estatal de televisión que desconocía las causas de la avería en el servidor de Movilnet, la filial dedicada a la telefonía celular, y que se trabajaba en conjunto con los fabricantes del equipo para resolverlo.

   Movilnet es el mayor proveedor de telefonía celular de Venezuela con un control de alrededor del 45% del mercado nacional compuestos por unos doce 12 millones de suscriptores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios