En declaraciones, la directora de comunicación de la 'low cost' británica en España, Claudia Safón, aseguró que la compañía pretende que tras el ajetreo característico de los viajes, los pasajeros "se suban al avión desestresados" para que puedan comenzar sus vacaciones "desde cero" en el destino.
"Lo hacemos por el estrés que genera el aeropuerto. La gente va diariamente corriendo y nosotros decimos, párate y disfruta del viaje", explicó Safón, quien también señaló que la iniciativa estaba teniendo una buena acogida a pesar de la sorpresa que causaba que los masajes fueran gratuitos.
Por otro lado, la masajista apuntó que durante la actividad se había encontrado con "unos cuantos pasajeros muy estresados". "Parece mentira, pero cinco minutos aquí te pueden ayudar ocho horas", aseguró.
Largas colas
Isham esperaba pacientemente la cola para poder disfrutar de su masaje antes de partir hacia Casablanca. "Me parece bien la iniciativa. Lo que más me estresa es el aeropuerto, porque cuando venimos vamos corriendo a la facturación, luego al control policial...", dijo.
Mientras tanto, José disfrutaba tranquilamente del trabajo de la masajista antes de tomar su vuelo hacia Girona, y aseguró que los aeropuertos le causaban mucho estrés. "El masaje muy bien, pero me duele mucho la espalda", explicó.
Finalmente, otra pasajera con destino Casablanca se mostró muy contenta con la idea de la compañía. "Me parece muy bien la iniciativa, los vuelos ya son baratos, más un masaje gratis, no nos podemos quejar", concluyó.