www.diariocritico.com
Aceptar Germán Martínez debatir, pero sólo con el PRI

Aceptar Germán Martínez debatir, pero sólo con el PRI

viernes 29 de mayo de 2009, 00:55h
El líder nacional del PAN, Germán Martínez, aceptó entrarle al debate que sugirió esta mañana la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes pero precisó que sólo será entre el blanquiazul y el tricolor.

Martínez Cázares desde las oficinas del CEN del PAN, dijo: "damos la bienvenida a la disposición que tiene la dirigente del PRI que está pidiendo y proponiendo una campaña de contrastes, de resultados que nosotros hemos estado solicitando desde hace ya más de seis meses esa campaña y esa actitud".

Celebró el panista en tono irónico, "qué bueno que ya paso la presidenta nacional del PRI de las descalificaciones de los insultos y de los lloriqueos, esperemos que ya también pase de las denuncias en el IFE a aceptar finalmente debatir".

Martínez Cázares dijo que qué bueno que finalmente aceptó quien "había dicho antes que no había niveles para debatir, que aceptó que van a los debates". Afirmó que quien reta a debate “se siente debajo de las encuestas", afirmó.

Al preguntarle si sólo sería un debate entre los dos partidos y porqué el PRD no: "estoy contestando a un pronunciamiento de la candidata y presidenta del PRI", detalló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios