www.diariocritico.com

Las tetas de Aido

miércoles 27 de mayo de 2009, 11:33h

Con todos mis respetos por la señora ministra, he de reconocer que a mí no me pone nada y no sé si sería bueno que se operase de tetas porque de esa forma la gente se fijaría más en sus atributos y menos en su inteligencia, frase que reconozco que tiene un insoportable tufo machista pero que se la dedico a ella para que vea que todos podemos decir tonterías.

Yo no voy a discutir el derecho de todos los españoles -incluida la ministra de Igualdad- a opinar lo que les venga en gana sobre cualquier tema divino o humano, lo que me parece inadecuado es que un miembro (que no miembra) del gobierno banalice permanentemente sus manifestaciones públicas.

Comparar la interrupción del embarazo con una operación de pechos denota el nivel de frivolidad personal y política que adorna a la señora Aído.

Lo sintomático no es que el PSOE apueste por una ley del aborto más amplia y permisiva, ya que entra dentro de sus planteamientos ideológicos, sino que éste y cualquier otro tema de cierta entidad se despache con frases tópicas y ejemplos torpes.

El drama que supone para una mujer tener que abortar no puede compararse con la decisión estética de aumentarse los pechos, y si se quiere justificar la decisión política de autorizar por ley a que mujeres menores de edad puedan abortar, séase valiente y empléense argumentos menos frívolos aunque ética y socialmente sean más rechazables. El coste electoral que tiene esa decisión puede hacer mella incluso en el electorado propio del PSOE porque hay padres de familia que votan al partido de Pablo Iglesias pero que cada día están menos de acuerdo con Zapatero y sus ocurrencias.

He de reconocer no obstante que lo de Bibiana Aído es todo un acierto: ocupa un espacio que nadie le puede discutir en lo que Carandell llamaría Celtiberia Show y una vez que el Presidente nos ha privado de las ocurrencias de Magdalena álvarez es ella la que se ha convertido en la “reina del disparate”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios