www.diariocritico.com

Fue su mujer quien avisó al 112

Fallece un hombre mientras practicaba submarinismo en la costa de Virgen del Mar

Fallece un hombre mientras practicaba submarinismo en la costa de Virgen del Mar

viernes 30 de octubre de 2009, 09:18h
Un hombre de 34 años, vecino de la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, ha fallecido en la tarde del jueves mientras practicaba submarinismo cerca de la Virgen del Mar. De momento no se conocen las causas de la muerte y habrá que esperar a que se le practique la autopsia.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre se había trasladado a la zona acompañado por su mujer y otros familiares para practicar submarinismo. Fue precisamente su mujer la que avisó al 112 extrañada por la tardanza del hombre en salir del agua.

   El servicio de emergencias movilizó entonces a distintos efectivos para la búsqueda y finalmente una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que recorría la costa a pie localizó el cuerpo en una zona de rocas. También participaron en la búsqueda la patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil y el helicóptero de Salvamento Marítimo.

   Tras localizar el cadáver, fue izado al helicóptero, que lo trasladó al aeropuerto de Parayas. Ya desde aquí fue conducido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios