www.diariocritico.com

La política-espectáculo aterriza en Cataluña

viernes 22 de octubre de 2010, 14:42h
No es la primera vez que ‘artistas’ de la telebasura intentan hacer carrera política. Primero Yola Berrocal hizo campaña política para el ayuntamiento de Marbella, con el eslogan ‘Cirugía plástica para todo’. Luego, Belén Esteban, o más bien Telecinco, la cadena para que trabaja, ha hecho una campaña política por la ‘Princesa’ del pueblo. Ahora, el último personaje el saltar a la palestra política es Carmen de Mairena, una de las transexuales más famosas de la farándula friki de este país.

De Mairena, famosa por frases como “Yo soy esa, la que pone las cosas tiesas, soy elegante por detrás y por delante”, o “Hola corazones, en el coño tengo flores”, será candida a las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, previstas para el 28 de noviembre. Mairena es la número dos en la circunscripción de Barcelona de la Coordinadora Reusenca Independent, un partido independentista que preside Ariel Santamaría, el imitador de Elvis que ya es concejal en la localidad de Reus.

Pero no sólo por sus frases ‘memorables’ se conoce a esta señora. El pasado 27 de septiembre fue noticia porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene su vivienda por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución. Y no es el primer caso de prostitución en el que se ve envuelta Carmen... Así están las cosas en el panorama político de este país.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios