www.diariocritico.com
Boicot a Rosa Díez, por la libertad de expresión

Boicot a Rosa Díez, por la libertad de expresión

jueves 21 de octubre de 2010, 19:22h
Grupos organizados de estudiantes universitarios han vuelto a boicotear una conferencia de la diputada de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez. Esta vez, el 'ritual' se ha producido en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM interrumpiendo la conferencia 'Regenerar la democracia'.

    Los estudiantes han abucheado a la líder de UPyD y han mostrado 'tarjetas rojas' con gritos de "fuera fascistas de la Universidad" y reclamos de libertad de expresión. Sin embargo, ese derecho que ejercen para expresar su rechazo a esta política no se lo conceden a ella al interrumpir hasta en cuatro ocasiones -con una inesperada alarma de incendios y una amenaza de bomba, incluidas- la libre expresión de sus ideas.




________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios