www.diariocritico.com

Se une al Barcelona, que ya lo había logrado

La victoria del Atléitco balonmanero ante el IK (32-25) le mete en los octavos de final de la Liga de Campeones

La victoria del Atléitco balonmanero ante el IK (32-25) le mete en los octavos de final de la Liga de Campeones

domingo 17 de febrero de 2013, 19:35h
Pese a los titubeos del inicio de la fase de grupos, el subcampeón de la Liga de Campeones, o sea el Atlético de Madrid, podrá defender su título, al haberse asegurado este domingo, al ganar al IK sueco (32-25) el pase a los octavos de final, donde ya está el Barcelona.
Los 'toreros' dell Palacio de Vistalegre se vengaron así del partido de ida, donde los suecos derrotaron a los rojiblancos haciendo un gran partido. Pero este domingo, el conjunto madrileño, que sólo necesitaba arañar un punto para asegurarse la tercera plaza, venció con relativa facilidad aunque sólo se despegó del marcador a mitad de la segunda parte.

Para así jugar el partido de octavos con un segundo de los otros tres grupos, que en principio será más asequible, y por eso los atléticos salieron con mucha intensidad y estuvieron muy bien defensivamente. Ivano Balic fue el mejor del partido, dando mucho ritmo al encuentro y dando unos pases increíbles que han recordado al mejor Balic de Croacia.

   Aunque el equipo nórdico no le puso las cosas fáciles al conjunto de Talant Dujshebaev, estos sufrieron menos que en el anterior partido contra el Celje, teniendo el partido controlado en todo momento. Las reapariciones de Gojun y Markussen fueron decisivas también para la victoria. 

   En la primera parte los rojiblancos defendieron muy intensamente y no dejaron lanzar a los laterales suecos. A pesar de que los madrileños tuvieron errores en algunos de sus lanzamientos, sólo tuvieron una pérdida de balón en la primera mitad. Al descanso se fueron con una ventaja de tres goles.

   Tras la reanudación, el equipo de Dujshebaev salió con menos ritmo y provocó que los nórdicos recortaran distancias y estuvieran a punto de empatar el partido. A 10 minutos del final el partido se rompió, y el conjunto madrileño aprovechó los contraataques para irse en el marcador y ganar con una clara ventaja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios