www.diariocritico.com

El portugués, precisamente, se enfrenta a su ex equipo en Champions

¿Desbandada en el Madrid?: Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United

¿Desbandada en el Madrid?: Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United

miércoles 26 de diciembre de 2012, 11:16h
No paran los rumores en la Casa Blanca: según el inglés 'The Sun', el astro Cristiano Ronaldo habría transmitido su deseo de volver al Manchester United a algunos de sus ex compañeros del club británico.
La noticia llega después de que el entrenador del ese club inglés, Alex Ferguson, dijese en rueda de prensa que le gustaría volver a contar con Ronaldo, así como que el jugador de ese club Patrick Evra criticase que en Madrid "no le han mostrado el respeto que merece", destaca 'Eurosport'.

También es cierto que el técnico reconoció que es difícil que se le repesque: "Hay posibilidades de que pueda salir, nunca se sabe. Pero es inasequible. ¿Quién podría pagar lo que cuesta? Seguro que algún equipo ruso podría comprarle, pero ¿crees que él querría ir a Rusia?".

Por su parte, el capitán del Manchester United, Patrick Evra, dice que el Real Madrid no le da el trato que se merece a Cristiano y que si quiere volver a ganar el Balón de Oro tendría que regresar al United. "Mantengo el contacto con él y hablamos muchas veces. Quiere al Manchester United y le echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords, pero allí no le han mostrado el respeto que merece. Aquí, Cristiano gozó del cariño de sus compañeros, del técnico y de los aficionados. Es un ganador, pero le gusta que la gente le quiera. Por eso echa de menos el United. Es su casa".

Cristiano Ronaldo aún tiene 2 años de contrato con la entidad blanca, tiene una cláusula de 1.000 millones de euros y costó unos 92 a Florentino Pérez en 2009. Ala parecer, cuando él se enfadó y dijo sentirse triste, es porque reclamó al club más poder, éste le dijo que no se quejara y que si quería irse, que pusiera el dinero. Entonces, Ronaldo habría dicho tener una oferta del PSG de 100 millones de euros, pero Pérez le habría respondido, siempre según informaciones de los medios, nada oficial, que ése no era su precio, sino el de la cláusula.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios