www.diariocritico.com
Se prepara una gorda para el 15 de septiembre

Se prepara una gorda para el 15 de septiembre

martes 24 de julio de 2012, 18:48h
El sábado 15 de septiembre, Nuestra Señora de los Dolores en el santoral, puede convertirse en una fecha emblemática en España: se prepara para ese día una macro-manifestación en Madrid que, en número de asistentes, al menos podría hacer palidecer a la más multitudinaria de las habidas hasta ahora.

Según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes sindicales, para que fragüe esa macromanifestación,se va a convocar a toda la sociedad en su conjunto y de forma sectorial: funcionarios en general según actividad -sanitarios, bomberos, profesores, policías, guardias civiles...-, y a todos y cada uno de los sectores sociales desde mineros a estudiantes, desde amas de casa y asociaciones feministas a parados.

Se quiere realizar tal esfuerzo, que la previsión es que a Madrid puedan acudir más de un millón de personas: que confluyan en la capital de España no sólo los madrileños, sino una enorme masa venida de la periferia. De conseguirse, sería un muy serio toque de atención a la política que está siguiendo el Gobierno pepero de Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios