www.diariocritico.com

Reprocha a un equipo de Telemadrid su presencia en el acto

Pillan a Aguirre dando instrucciones a 'su' televisión

Pillan a Aguirre dando instrucciones a 'su' televisión

lunes 03 de septiembre de 2012, 20:24h
Un vídeo muestra la reacción de Esperanza Aguirre al conocer la filtración a los medios de su visita a los incendios en la sierra madrileña y su enfado por la presencia de un equipo de Telemadrid. La grabación se ha extendido rápidamente por las redes sociales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió visitar el pasado 29 de agosto los incendios de Robledo y Valdemaqueda dos días antes de la visita del socialista Tomás Gómez. Para evitar las críticas de vecinos y bomberos, Aguirre decide adelantar su visita con la única compañía del cámara institucional.

El vídeo muestra el enfado de la presidenta al verse rodeada por los medios y busca un culpable de la filtración afirmando que había llamado a su Directora General de Medios, Isabel Gallego, pero que "por supuesto, estaba dormida".

La indignación  de Esperanza Aguirre aumenta cuando ve llegar a un cámara y una periodista de su televisión regional, Telemadrid, y les interroga preguntando: "¿Quién le ha dicho a ustedes que vengan si no estaba previsto venir?". Éstos se excusan respondiendo que su presencia ahí se debía exclusivamente al daño medioambiental.

Este episodio ocurre meses después de la polémica por la retransmisión de la cabalgata del Día del Orgullo Gay, en el que la presidenta afirmó que nunca había dado instrucciones sobre las emisiones de Telemadrid.

Vea el video de la polémica:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios