2014-04-24 17:54:16
Diariocrítico
10 años de Diariocrítico
imprimir
Tras la polémica propuesta de la patronal
RTVE nos lleva de 'Españoles por el mundo' a Laponia... como quería la patronal
La televisión pública parece haber 'recogido el guante' tras la propuesta del líder de la patronal, José Luis Feito, de obligar a los desempleados que cobren el paro a aceptar el primer puesto que se les ofrezca... incluso "si es en Laponia". Un día después de que Feito alumbrara tal polémica idea, RTVE ha decidido programar el reportaje de 'Españoles por el mundo' en... Laponia.
Diariocrítico 21/02/2012 20:07:27

No sabemos si después de ver el reportaje habrá más españoles desempleados con ganas de ir a estas gélidas tierras a buscar empleo... pero quién sabe.

Este martes, Feito lejos de rectificar sus palabras ha insistido en su planteamiento argumentando que Laponia "es un sitio muy bonito, con trabajos bien remunerados" y hasta es el lugar donde ¡nació Papá Noel!

Es poco probable que los parados se muevan en busca del icono navideño, pero quizás sí presten atención a los compatriotas que residen allí. Este capítulo de 'Españoles por el mundo' cuya emisión está prevista a las 23:05h de este martes fue grabado en 2009 y en él aparecen entre otros españoles, Gloria, la dueña de un bar de hielo y Jorge, estudiante de un máster en Pesca.

 

 

Lea también:

-  Im-presentable: La patronal 'vende' ahora que Laponia es la tierra de... Papá Noel

La patronal propone quitar el paro a desempleados que rechacen un puesto incluso "si es en Laponia"

La CEOE se 'olvida' de que ya se castiga sin paro al que rechaza tres empleos en España

- Chat en Diariocrítico: envíe ya sus dudas sobre la reforma laboral a Arturo Fernández (CEOE), responderá en directo el martes 28 a las 12:00h>>

 

Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:
Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...