www.diariocritico.com

Finalmente Cantó y el humorista de Gomaespuma no consiguen actas de concejal

Vecinos por Torrelodones se convierte en la segunda formación más votada del municipio

lunes 28 de mayo de 2007, 14:47h
El actor Toni Cantó y el humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma) no serán finalmente concejales en Torrelodones pese a que su partido, Vecinos por Torrelodones (VT), ha logrado colocarse como la segunda formación más votada en el municipio con el 23,24 por ciento de los votos y ha conseguido cuatro actas de concejal.
El partido, que se define como una agrupación de vecinos, superó en 8 puntos al PSOE (16,96%), es decir, algo más de medio centenar de votos, y además contará con un concejal más que los socialistas. Esta formación política consiguió 2.367 de sufragios de un total de 10.251 votos emitidos.

En concreto, los concejales de VT que logran acta son: Elena Biurrun, fundadora; Gonzalo Santamaría, profesor de secundaria; Gabi Aranaz, abogada; y Jesús Bartolomé, licenciado en Ciencias Económicas.

Finalmente, el actor Toni Cantó, que iba como número 5 y responsable de cultura, no ha obtenido acta de concejal. Por su parte, Juan Luis Cano, que ocupaba el número 17 de la lista, tampoco trabajará en el Ayuntamiento. No obstante, el humorista quiso ocupar un puesto simbólico en la lista ante la imposibilidad de conjugar su trabajo con la vida política. 

El número 2 de la formación, Gonzalo Santamaría, se mostró "exultante" por los resultados obtenidos por su partido, que destacó que es el octavo partido más votado en la Comunidad de Madrid.

"Hemos logrado estos resultados pese a no tener a ningún constructor que nos paguen vallas publicitarias y a que nuestro presupuesto de campaña es similar al de un sólo buzoneo del Partido Popular", explicó.

Santamaría resaltó que el vecino "tiene que saber que con este partido se va a enterar de lo que pasa en el Ayuntamiento". "Nos vamos a dejar la piel y un poco más. Queremos que vean que ese voto no se ha perdido", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios