www.diariocritico.com

Hay rankings para todo...

Los británicos, los más feos del mundo; los nórdicos, los más guapos

Los británicos, los más feos del mundo; los nórdicos, los más guapos

viernes 13 de noviembre de 2009, 09:13h
BeautifulPeople.com, la web de citas sólo para gente guapa, ha rechazado casi 1,8 millones de personas no atractivas de 190 países. Del número total de esperanzados, sólo 360.000 miembros nuevos se han admitido. Suecia, Brasil y Noruega demuestran ser los países con más guapos, siendo los solicitantes de Alemania y el Reino Unido los de menor éxito.
Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, ha comentado que "a pesar de las considerables reacciones en contra de nosotros, los números no mienten, damos servicio a una demanda muy clara. BeautifulPeople.com puede ser moralmente feo para nuestra crítica, pero nuestro creciente éxito es una realidad muy bonita".

En el ámbito de las nacionalidades, los hombres suecos y las mujeres noruegas se llevan la palma, mientras que en general, los alemanes y los británicos no cuentan con gran apoyo de belleza. O eso considera BeautifulPeople con sus admisiones.

En Suecia, el 65% de los hombres que han solicitado entrar al sitio sido aceptados. En el caso de Noruega, el 76% de mujeres han sido aceptadas.

En España la media es del 22%, por lo que estamos entre los menos agraciados, aunque por encima de países como Francia, Rusia, Argentina, México, Portugal y, por supuesto, de algunos de los países que son 'farolillo rojo', como Alemania, Reino Unido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios