www.diariocritico.com

Lo piden los organizadores

Este año en los Oscar, muchas sonrisas y pocas lágrimas

Este año en los Oscar, muchas sonrisas y pocas lágrimas

miércoles 17 de febrero de 2010, 08:22h
Los organizadores de la gala de los Oscar les han leído la cartilla a los nominados sobre lo que no deben hacer cuando les toque recoger su premio. Entre los consejos dados se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.
   Dar un discurso de agradecimiento no debe ser fácil teniendo en cuenta la emoción del momento, así que los nominados a los Oscar de este año han recibido unos cuantos consejos para evitar que su paso por el escenario no sea un desastre ni aburra a los asistentes a la gala.

   Así, los aspirantes a la estatuilla deberán abstenerse de llorar mientras agradecen el galardón pues, según los organizadores de los Oscar, un discurso con ojos lagrimeantes es "lo más odioso de toda la noche".

   Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

   Pero aparte de la expectación por quiénes serán los premiados este año, otro de los quebraderos de cabeza de los nominados es sin duda el modelito que lucirán esa noche. Claro que ese no es el caso de Sandra Bullock, quien ha admitido que si es necesario se pondrá "una bolsa de basura con pedrería".

   Según informa Showbiz Spy, la actriz -que está nominada por primera vez a Mejor Actriz- ha explicado: "Por algún motivo no me ha entrado el pánico. Creo que es porque sé que ahí fuera hay un montón de cosa bonitas que otros no querrán llevar y que yo me agenciaré".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios