www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Britney Spears en Glee, la Huelga General y la Nintendo 3DS

miércoles 29 de septiembre de 2010, 17:11h
.

La emisión del capítulo de Glee en la madrugada del martes en Estados Unidos ha inundado la red de mensajes acerca de su invitada sorpresa… Britney Spears. #Britney Spears Episode es el primer trending topic mundial de este miércoles. Ante la expectación desmedida, @GerznMg requería: “Tengo que ver ese capítulo”, mientras que @Blankeee, entusiasmada, escribía: “Gracias a la Huelga General hoy no voy a clase y podré verme el Britney Spears episode esta tarde”.

La propia #Huelga General ha sido este miércoles una de las conversaciones más populares en todo Twitter. En Diariocritico les hemos contado, minuto a minuto, el desarrollo del paro general convocado por los sindicatos mayoritarios en España. @Xulah espetaba: “4.500.000 españoles no pueden hacer huelga porque no tienen trabajo. Lo perdieron mientras @UGT y @CCOO atendían a sus mariscadas #29S”, @jabravo, por su parte, añadía: “Si todos los que secundan la huelga secundaran con un voto de castigo contra el Gobierno, la mujer de Cayo Lara estaría a punto de mudarse a Moncloa”. Muchos usuarios también denunciaban, mediante Twitter, el abuso de varios piquetes (#Piquetes, también fue trending topic) subiendo fotos o videos al respecto. @Jose_Fuente, en tono jocoso, admitía: “Zarko, mi perro labrador, está de huelga. Bueno de hecho ha estado de huelga toda la vida. En eso se parece a los sindicatos”.

Por último, como tema popular tecnológico se ha situado #Nintendo 3DS, la videoconsola de la compañía nipona no saldrá finalmente en navidad, aunque sí se ha confirmado que a principios de febrero estará disponible en Japón. Como novedad, el nuevo apartado de Nintendo permitirá la visualización de los juegos en tres dimensiones. @Meganoticiascl, aclaraba el precio de la Nintendo 3DS: “Será de 300 dólares y será compatible con otros dispositivos como Nintendo Wii”. @darocker, por su parte, comentaba: “Qué bueno que se atrasó el lanzamiento del Nintendo 3DS pues no tendría dinero para comprarlo. O más bien, no entraba en planes”.

TRENDING TOPICS DE LA SEMANA

- Martes: Blackberry Playbook y la Huelga del 29-S
- Lunes: Dexter, el inventor de Segway y las elecciones venezolanas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios