www.diariocritico.com

Adiós al rey del blues-rock

La autopsia revela que Gary Moore falleció por causas naturales

La autopsia revela que Gary Moore falleció por causas naturales

lunes 07 de febrero de 2011, 19:00h
Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del guitarrista norirlandés Gary Moore, fallecido este domingo en un hotel de Estepona (Málaga), apuntan a una muerte natural, aunque se está a la espera de otros análisis practicados, según han señalado fuentes cercanas al caso. Todo indica a que se debió a un infarto de corazón.
La autopsia al cuerpo del guitarrista y cantante, de 58 años, se llevó a cabo este domingo en el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Málaga, aunque se está a la espera en concreto de los resultados químicos y toxicológicos, según las mismas fuentes.

Fuentes judiciales han señalado que el juzgado de instrucción de Estepona, que se ha encargado de este caso, ya ha recibido el avance de la autopsia y será este órgano judicial el encargado de autorizar a la familia disponer del cuerpo, que no presentaba signos de violencia.

Miembro temporal de una de las grandes bandas de blues y hard-rock de la Historia de la música, Thin Lizzy, Moore tuvo una gran carrera como guitarrista de blues y de rock, especialmente en solitario con más de 30 discos. Fue autor de éxitos como 'Still Got the Blues', 'Over the Hills and Faraway', 'Out in the Fields', 'Empty Rooms' o 'Wild Frontier',



- Lea también:


Muere el guitarrista Gary Moore
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios