www.diariocritico.com

Una carrera contra la leucemia

miércoles 11 de febrero de 2009, 17:02h
La iniciativa 'Corramos juntos contra la leucemia' propone mantener este jueves en funcionamiento constante cinco cintas del gimnasio Gold's Gym Internacional, el mismo que el presidente de EE.UU. Barack Obama visita para mantenerse en forma, desde las 12 horas hasta las 22 horas.
Las cintas no podrán parar, por lo que siempre tienen que estar en funcionamiento corriendo o andando alguien sobre ellas. Por cada kilómetro recorrido, el citado gimnasio donará a la Fundación Leucemia y Linfoma la cantidad de 30 euros.

La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) es una creación liderada por una mujer que consiguió salvar su vida  con un transplante de médula. La entidad está presidida por el doctor Fernández Rañada, reconocido en el ámbito sanitario y científico. Además esta fundación integra a especialistas en hematología y oncología, funcionando desde el año 1999.

La franquicia Gold's Gym Intenacional llega a España situándose en una zona céntrica de Madrid, en la plaza de Pablo Ruiz Picasso. Un convenio firmado con la FLL permitirá acciones de sensibilización y promoción del deporte para la rehabilitación de pacientes con este tipo de enfermedades.

Además, en la jornada 'Corramos juntos contra la leucemia' actuarán en directo Isabella castillo (del musical del Diario de Ana Frank), Alejandra Botto o el grupo Siempre Así.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios