www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 8 de mayo

jueves 07 de mayo de 2009, 17:10h
Este viernes a partir de las 20.00 horas, podremos disfrutar de uno de los más maravillosos espectáculos de danza española en el distrito de Chanmartín. La compañía Arrieritos interpretará su obra ‘Tablaos, fiestas y saraos’ en el Centro Cultural Nicolás Salmerón. Es una de sus creaciones mas destacadas, en la cual se unen con una genuina destreza elementos procedentes de diferentes estilos musicales y coreográficos, sobre todo vinculados al flamenco y la danza contemporánea. Centro Cultural Nicolás Salmerón, calle Mantuano, 51 (Chanmartín)
-09:00. Visita al Parque del Capricho. Itinerario guiado por las instalaciones del Parque del Capricho. Parque del Capricho, paseo de la Alameda de Osuna. (Ciudad Lineal)

- 17:00. Visita al Juan Carlos I. Se recorrerá el itinerario ‘Los Jardines de Ayer y Hoy’, del parque Juan Carlos I. Parque Juan Carlos I, glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 1. (Barajas)

- 19:00. Música. La orquesta ‘De pulso y púa’ presenta ‘El Capricho’.
Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)

- 19:00. Teatro. El Telón Corto pondrá en escena la obra ‘El viajero perdido’, de César Mallorquí. Centro Cultural El Pozo, avenida de las glorietas, 19-21. (Puente de Vallecas)

- 19:00. Cine. Se proyectará ‘Los 400 golpes’ (1959). Dirigida por Francois Truffaut e interpretada por Jean Pierre Léaudy Claire Maurier. Centro Cultural Huerta de la Salud, calle Mar de las Antillas, 8. (Hortaleza)

- 19:00. Poesía. Recital poético-musical ‘Félix Alcolea’, con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro. Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17. (Hortaleza)

- 20:00. Danza. Arrieritos interpretará ‘Tablaos, fiestas y saraos’.
Centro Cultural Nicolás Salmerón, calle Mantuano, 51. (Chanmartín)

- 22:30. Deporte. ‘La noche más joven’ permite el acceso a las instalaciones del polideportivo a los jóvenes de entre 16 y 24 años para practicar sus deportes favoritos. Centro Polideportivo Municipal de Barajas, avenida de Logroño, 70. (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios